martes, 5 de julio de 2016

BookTag #2 || Las redes sociales

Hola y bienvenidos una vez más al blog:)
Como podéis ver hoy traigo un BookTag. El BookTag de las redes sociales.
Siendo sincera no me ha taggeado nadie, simplemente lo vi en el blog Entre sueños y letras (os dejo aqui sus respuestas al tag por si las queréis leer) y me pareció una buena idea para volver a cogerle el ritmo otra vez al blog.
¡Empecemos!


Twitter

Tu libro corto favorito
No tengo un libro favorio porque me resulta prácticamente imposile elegir sólo uno, tengo como una "lista" de favoritos, pero voy decir uno de los que están en esa lista y es Ciudades de papel de John Green.

Facebook

Un libro que me presionaron a leer
Sin duda alguna podría poner cualquier libro que me hayan hecho leer en el instituto así que voy a decir uno que me sorprendió bastante aunque el final yo creo que podría haber sido mejor y cerrar algunas cuestiones que la autora dejó en el aire, La guillotina de Simone Van Der Vlugt.



Tumblr

Un libro que leí antes de que empezara todo el hype
Realmente casi siempre acabo leyéndome los libros cuando ya ha pasado todo el hype, ya sea porque en ese momento tengo lecturas pendientes o por cualquier otro motivo. Pero si hay un libro que me gusta bastante y que no ha tenido tanto "éxito" como debería haber tenido, y ese es Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern.


Myspace

Un libro que no recuerdo si me gustó o no me gustó
Esta pregunta la tengo que dejar en blanco porque yo cuando era más pequeña no era una lectora compulsiva por lo que leía muy poco y más o menos me acuerdo de si los libros me gustaban o no.



Instagram

Un libro muy bonito
Aquí tengo que decir un libro que me sorprendió bastante a pesar de que ya me habían dicho que era muy bueno. El chico de las estrellas de Chris Pueyo.



YouTube

Un libro que me gustaría ver como película
Aquí me ha costado decidirme pero al final he coincidido con Sandra y digo mi última lectura, La reina roja, de Victoria Aveyard. A pesar de ser  un libro extenso (casi 500 páginas), que es algo que creo que complica cualquier adaptación de un libro, creo que si la autora (que está licenciada en escritura cinematográfica), se involucrara en el proyecto como guionista y no dejándolo completamente en manos de personas ajenas, la película sería bastante buena.

Goodreads

Un libro que recomiendo a todo el mundo
Coincido otra vez con Sandra (la chica del blog Entre sueños y letras) respondiendo: la trilogía de Los juegos del hambre de Suzanne Colllins. Son los primeros libros que devoré completamente y que me metieron de lleno en la literatura juvenil así que intento recomendarlos a todo el mundo aunque, y esto es algo que me alegra bastante, casi todo el mundo los ha leído ya.




Lectorati

Un libro que me guste mucho y esté escrito originalmente en español
Al final de la calle 118 de Clara Cortés sin duda alguna. Es un libro que a pesar de romper mi corazón en mil pedazos no podía dejar de leerlo, acabé amándolo y se ha convertido en uno de mis libros favoritos.





Y hasta aquí el BookTag, espero que os haya gustado. Si queréis que haga más BookTags decírmelo.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Wow!! Que book tag más interesante! Igual algún día lo use para mi blog!
    muchas gracias por compartirlo!
    besos
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar