miércoles, 30 de marzo de 2016

Promesas sin cumplir, disculpas, eventos y una nueva sección


Hola a tod@s y bienvenid@s una vez más al blog. 


Ya lo sé, ya lo sé. Sé que llevo desconectada tanto del blog como de la cuenta de Twitter durante unos meses (puede que demasiados) y que lo único que he hecho respecto al blog es abrir una cuenta en Instagram (@historias_papel ).




Y sé que prometí en Twitter varias reseñas pero creo que no voy a poder publicarlas por ahora ya que esos libros los leí a finales del año pasado y no las escribí en su momento, y ahora tampoco sé con seguridad si las voy a escribir porque no me parece justo escribir reseñas que no sean buenas, es decir, intentaré escribirlas pero si veo que no son unas reseñas aceptables no las publicaré. 

Pero no os preocupéis porque si no las publico próximamente intentaré releer los libros en cuanto tenga algo más de tiempo y haré las reseñas.

Vale, no publiqué las reseñas de mis últimas lecturas del año pasado pero seguro que os estaréis preguntando por las reseñas de los libros que he ido leyendo desde enero hasta ahora y siento volver a decepcionaros pero la verdad es que no he leído casi nada. Creerme que a mi me duele más que a vosotros porque además estas navidades me han regalado bastantes libros a los que les tengo muchas ganas. ¿Y a qué se debe esto de que no haya leído casi nada? Os cuento, en enero empecé a leer uno de los libros que me habían regalado en navidades (La quinta ola) y la verdad es que me gusta bastante, todo hay que decirlo, pero luego empezaron las clases, y con ellas los exámenes. Ah y por si fuera poco ahí empezó mi bloqueo lector, el problema es que yo no me dí cuenta, pensaba que la razón por la que no leía era por los exámenes. No sé cuál pudo ser la razón de este bloqueo pero es que cuando tenia un rato libre no me apetecía leer (y, lo vuelvo a decir, el libro me encanta) pero al mismo tiempo quería saber cómo continua la historia de Cassie. Espero que esto no os pase a vosotros porque se pasa fatal y no se lo deseo a nadie.
Por el Ángel que llevo más o menos tres meses con el mismo libro y todavía no he llegado ni a la mitad.
En fin, creo que con esto queda más que clara la razón de mi "desconexión".


Dicho todo esto ahora quiero daros una pequeña compensación por todo. Hace tiempo os prometí cosas nuevas en el blog y finalmente os puedo confirmar que voy a crear una nueva sección. Como a lo mejor esto os sabe a poco os voy a dar una pequeña pista: tiene algo que ver con Booktube, no digo más.
Todavía no puedo confirmaros con exactitud cuándo voy a publicar la primera entrada de esta nueva sección, ya que las últimas veces que os prometí algo no lo cumplí (y no me gusta prometer cosas y luego no poder cumplirlas) y por si fuera poco estamos empezando el tercer trimestre y seguramente los exámenes necesitarán más tiempo de estudio que antes. Pero que sepáis que ya he empezado a organizar tanto las ideas de esta sección como para poder pasar más tiempo en el blog (esperemos que salga bien). 

También quería comentaros que Veronica Roth viene a España, os dejo aquí la información que he encontrado por si queréis ir o simplemente informaros. Yo en principio voy a ir, siempre que no surja ningún imprevisto, lo confirmaré cuando sepa que me han podido conseguir la invitación (aprovecho para darle las gracias a la maravillosa personita que me está ayudando con esto). Y ya que me he puesto a hablar de esto también os comento que este año voy a ir a la Blogger Lit Con.
Y aquí me despido, aunque antes de irme deciros que me gustaría saber que os ha parecido esta entrada y si vais a ir o tenéis pensado ir a ver a Veronica Roth o ir a la Blogger Lit Con de este año, a mí la verdad me hace mucha ilusión ir a la Blogger porque va ha ser el primer año que vaya.








Ah y os recuerdo que si queréis contactar conmigo por cualquier cosa me podéis encontrar en Twitter o Instagram (@historias_papel) o enviarme un correo (historiasdepapelblog@gmail.com) o dejar algún comentario por aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario