jueves, 10 de septiembre de 2015

Noticias de Papel || Allegiant Part 2(Leal, Divergente) cambia de nombre



Como ya sabíamos desde hace un tiempo la última película de la serie Divergente sería dividida en dos películas.
Pero la cosa no se acaba ahí, MTV ha anunciado que la segunda parte de la película Allegiant (Leal) no se llamará Allegiant Part 2 (Leal Parte 2), el nombre de la esta película será Ascendant.

También han hecho públicos dos pósters de las películas:



ALLEGIANT
Break the boundaries of your world
(Rompe los límites de tu mundo)
ASCENDANT
The end is never what you expect
(
El final no es nunca lo que esperas)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues bien, aquí estoy. Me ha emocionado mucho tu comentario por mi blog, has sido la primera y eso se agradece :)
    He echado un vistazo a tu blog y me parece encantador. He leído alguna que otra reseña y me gusta como escribes, creo que pronto tendrás más comentarios míos por aquí.
    He elegido esta entrada, porque quiero expresar un poco mi enfado ante el marketing y producción que hacen de las adaptaciones. Últimamente se ha vuelto costumbre adaptar un libro que ha tenido éxito, y aunque al principio me parecía muy emocionante, cada vez me estoy cansando más. No porque no quiera que hagan películas/series de mis sagas o libros favoritos, sino porque hay algunas a las que no se le pueden llamar ni adaptación. Más bien, creo que están utilizando simplemente el título de algo exitoso, para conseguir más éxito. Y esto es lo que está pasando con sagas como Divergente. ¿Qué es eso de cambiarle el nombre a la última parte de la saga? Es que encima llaman a la primera parte Allegiant y a la segunda se inventan otro nombre. ¡Ole ellos! En fin, creo que he expresado mínimamente ni enfado, pero es que considero que debería hacer una entrada en mi blog para hablar libremente sobre el tema.
    Pásate cuando quieras por mi blog :)
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Hola Clara, que tal???
    Me encanta tu blog pero....HAY TANTOS LIBROS QUE NO SE CUAL ME GUSTA MAS!!!
    Tus libros son súper originales, espero que subas más, porque, quiero leer todos los libros que me recomiendes.
    Bye, SUERTE!!!

    ResponderEliminar